DIF Ecatepec Celebra el Día del Abuelo.

septiembre 23, 2019

*Alrededor de 4 mil integrantes de la Coordinación del Adulto Mayor, disfrutaron de una convivencia sana en el Centro Cultural y Deportivo Las Américas.

En el marco del Día del Abuelo, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, organizó un magno festejo a los Adultos Mayores de Ecatepec.
El festejo estuvó amenizado por el grupo “La Sonora Dinamita” y un comediante caracterizado con el personaje de Juan Gabriel, nuestros abuelitos ecatepenses disfrutaron de un gran baile acompañado de un menu muy saludable, preparado y servido por el propio personal de DIF Ecatepec.

Gracias a la  Coordinación del Adulto Mayor, aproximadamnete contamos con un padrón de 4 mil personas, la gran mayoría forman parte de las Casas de Día, que se encuentran distribuidas en diferentes colonias del Municipio, Venta de Carpio, Llano de los Baéz, Granjas Valle de Guadalupe, Parque Residencial Coacalco y Obrera Jajalpa.

Cabe Señalar que este evento dio inicio con el mensaje de Nuestra Presidenta de DIF Ecatepec, la Lic. Esmeralda Vallejo Martinez y El alcalde Fernando Vilchis, mencionaron la importancia que se le esta brindano a este sector, que en algunos casos se encuentra en estado de vulnerabilidad, por ello esta celebración fue en honor a nuestros abuelitos.
Cabe señalar que esta administración esta dedicada el bienestra Familiar, por ello estamos enfocados en que los adultos Mayores cuenten con todas las herramientas necesarias para mantenerlos activos en esta hermosa etapa de vida.