Clínica Materno Infantil «Matilde Montoya»

marzo 1, 2021

Este marzo de 2021, celebramos un año de la inauguración de la Clínica Materno Infantil “Matilde Montoya”, con una inversión de más de 30 millones de pesos, cumplimos uno de nuestros principales compromisos dirigido a uno de los sectores más vulnerables, “Las Mujeres” de Ecatepec.

La cual ofrece servicios como: Consultorio de Evaluación Ginecológica, Control de Gestantes y Neonatos, Consulta General, Consulta Odontológica, Optometría, Farmacia y Laboratorio.

Estamos totalmente preparados para brindar atención médica de urgencia. Gracias al equipo médico mejor calificado y su funcionamiento que opera con tecnología de punta, somos la mejor opción en servicios médicos de calidad.
La anterior Clínica Materno Infantil en su momento denominada “Luisa Isabel Campos de Jiménez Cantú”, se desempeñó por más de 45 años, otorgando servicios de salud que no cumplían con los requisitos y los estándares adecuados para ofrecer atención médica de vanguardia.

Nos distinguimos por brindar una atención humana, digna y respetuosa, respondiendo a las necesidades de los ciudadanos. Somos la primera opción en servicios hospitalarios a nivel municipal, cuidando siempre la seguridad y los derechos de cada paciente, coadyuvando la atención que les brindan los médicos especialistas en la prevención y diagnóstico a nuestra población.